Riposte Shipping 8.2 Escher

Riposte Shipping 8.2 con Hurricane Commerce simplifica el cumplimiento y el cobro de impuestos y tasas

La versión más reciente de Riposte Shipping se integra perfectamente con Hurricane y simplifica los envíos transfronterizos de todos los operadores postales del mundo

Boston, MA – 14 de octubre de 2020Escher, el líder mundial en transformación de operadores postales y servicios de mensajería, anunció el lanzamiento de Riposte Shipping 8.2 con Hurricane. Este último lanzamiento permite una integración fácil con Hurricane y brinda a los Correos acceso total a una funcionalidad de impuestos, tasas y cumplimiento, directamente desde la aplicación Riposte Shipping.

Según el portal Statista, en 2022 los envíos transfronterizos de comercio electrónico representarán 22% de todos los envíos de comercio electrónico de productos físicos. Sin embargo, en la actualidad muchos obstáculos para los envíos internacionales impiden que los Correos brinden una experiencia positiva a sus clientes. El horror al ver una etiqueta de costo de importación, la confusión respecto a la documentación necesaria y las restricciones de envío, y la imposibilidad de controlar el estado de todos los destinatarios por si se trata de entidades rechazadas son solo algunos de estos desafíos.

Riposte Shipping 8.2 con Hurricane es la solución integral a estos problemas y ofrece a los Correos transparencia en los costos y una mayor seguridad para los envíos mientras que, al mismo tiempo, facilita el cumplimiento.

“Los paquetes y encomiendas que se envían a otros países deben tener un ‘pasaporte’ electrónico que les permita tener un viaje seguro y confiable. Esta es una de las formas en las que Riposte Shipping ayuda a los Correos”, dijo Nick Manolis, director general de Escher. “La integración perfecta de Hurricane con Riposte Shipping es la principal solución que simplifica el proceso de envío internacional y mejora los porcentajes de éxito de los intentos de entrega, eliminando las demoras y la pérdida de contenidos”.

“Nos entusiasma asociarnos con Escher en el lanzamiento de Riposte Shipping 8.2 y brindar a los Correos una gama de soluciones líderes del sector que ofrecen mejora de datos, cálculo de tasas e impuestos, control de mercaderías prohibidas y restringidas y detección de entidades rechazadas”, explicó

Martyn Noble, director general de Hurricane Commerce.

El año pasado, Escher se asoció con Hurricane para presentar su solución Riposte Taxes, Duties, and Compliance al mercado, que ayudó a los Correos de todo el mundo a simplificar el proceso de envíos transfronterizos. Riposte Shipping 8.2 con Hurricane representa una mayor integración con Hurricane. Gracias a las actualizaciones en tiempo real de Hurricane, se reducen significativamente las devoluciones de envíos de paquetes que salen de las oficinas de correos para entrega internacional.

Algunas de las funciones de Riposte Shipping 8.2 con Hurricane son:

Integración perfecta

• La API Taxes, Duties, and Compliance de Hurricane brinda una funcionalidad de cumplimiento total en Riposte Shipping.
  • Para ayudar al empleado, la IU valida o explica qué errores se cometieron, si hay alguno.
  • Como la base de datos de Hurricane se actualiza en tiempo real, el cumplimiento se agiliza y vuelve más preciso.
  • La integración puede activarse a través de destinos o servicios específicos.
  • Las personas, países o artículos que están prohibidos se señalan en el POS, donde el empleado recibe notificaciones en tiempo real.
  • Las validaciones de seguro también se confirman para evitar los fraudes o la cobertura excesiva deliberada.

Clasificaciones de los productos

• Debido a la creciente dependencia de los Correos para satisfacer necesidades personales y comerciales, es necesaria una mejora en las clasificaciones de productos.
  • Riposte Shipping ahora ofrece cumplimiento de las normativas aduaneras más recientes y de los requisitos emergentes de seguridad y de los clientes para los EAD (datos electrónicos avanzados).
  • Gracias a su integración con Hurricane, Riposte Shipping permite un mejor control, envíos más rápidos y menos problemas en los puntos de control aduaneros y fronterizos.
  • La nueva funcionalidad de clasificaciones de productos también permite emplear protocolos adecuados de búsqueda para identificar la clasificación correcta de productos, así como los códigos de clasificación requeridos por la Aduana.

Control de entidades rechazadas

• Riposte Shipping ahora incluye control de Entidades rechazadas, que es un proceso de validación para realizar controles en individuos, empresas o entidades que se encuentran en una lista o vigilancia de sancionados.
  • Hurricane obtiene información de más de 100 listas de Entidades rechazadas, incluidas la ONU, la UE y la OFAC.
  • Cada vez que el dinero cambia de manos, surge el deber de asegurar que la mercadería no esté destinada a individuos, empresas o entidades que se encuentren en una lista de vigilancia gubernamental.
  • Las multas pueden ser considerables, al igual que el daño a su reputación.

Control de productos restringidos

• Hurricane puede hacer un control previo de los envíos para evitar demoras e inspecciones en las Aduanas y fronteras (p. ej., productos de origen animal o armas de fuego).
  • Los usuarios reciben una lista actualizada de códigos de restricciones para el transporte y las exportaciones.
  • Se presenta un desglose de costos de las tasas e impuestos para la entrega, y esos montos reflejan la tasa y el valor de los envíos, lo que reduce los costos sorpresivos o cargos desconocidos.

Tasas, impuestos y cargos

• Riposte Shipping ahora permite el pago anticipado de tasas e impuestos para que el destinatario no deba pagar al recibir el envío.
  • La solución también muestra el formulario de declaración aduanera con el desglose de los impuestos y tasas para que el cliente lo apruebe.

Formulario integrado de declaración aduanera

• Se reducen las demoras en los envíos a través de un proceso aduanero integrado.
  • Con Riposte Shipping, los usuarios pueden ver e imprimir los formularios CN23.
  • Con la función de captura de firma electrónica, la firma de formularios y documentación es casi instantánea.

Disponibilidad del producto
Los clientes actuales deben comunicarse con su ejecutivo de cuentas para obtener más información. Si usted es un cliente nuevo, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

Acerca de Hurricane Commerce
Hurricane Commerce es brillante para las tareas aburridas y hace que lo complejo sea simple.

Sus soluciones han sido diseñadas para brindar tranquilidad a los clientes en todas las transacciones transfronterizas de comercio electrónico.

Cada vez más, las soluciones de Hurricane son la opción elegida por los operadores postales, las plataformas de comercio electrónico, los mercados y comerciantes, y los operadores.

Nada se mueve sin datos completos y válidos, y el aumento de normativas y leyes plantea enormes desafíos a todos los involucrados en el comercio electrónico transfronterizo, desafíos que Hurricane y Escher están ayudando a resolver conjuntamente. Para obtener más información acerca de Hurricane, visite www.hurricanecommerce.com

Acerca de Riposte

La premiada Plataforma Riposte les ofrece a los Correos una solución de interacción con los clientes todo en uno para respaldar cada paso del recorrido de transformación digital. Los Correos pueden ahorrarse la complejidad y los gastos innecesarios con Riposte a la vez que eliminan el problema de evaluar, comprar e integrar múltiples soluciones. La Plataforma Riposte viene con soluciones listas para usar de atención en mostrador, integración móvil, análisis de datos, incorporación de trabajadores minoristas, generación de encuestas a clientes, integración de agentes externos, agilización de una red de puntos de entrega y recogida, y más.

Acerca de Escher

Escher está transformando el mercado de operadores de correo y mensajería global, ayudándolos a captar a los clientes expertos en el mundo digital de la actualidad en todas las maneras posibles. Gracias a la exclusiva plataforma de contacto con el cliente de Escher, construida específicamente para ello, los servicios postales pueden impulsar una experiencia del cliente superior, más rápida y rentable. Escher ya cuenta con más de 35 clientes y trabaja con los servicios postales más innovadores del mundo. Su cliente más importante se ocupa del 47% del correo de todo el mundo. La tecnología de Escher se utiliza para atender a más de mil millones de ciudadanos en 350.000 puntos de contacto en todo el mundo. Para obtener más información sobre Escher, visite www.eschergroup.com

Contactos con los medios

Comunicaciones de KP para Escher Group