Retail Analytics Escher

Escher lanza la solución Retail Analytics

Aprovechando la IA y el procesamiento de lenguaje natural, la nueva solución basada en la nube de Escher les brinda a los Correos perspectivas y recomendaciones comerciales en tiempo real para permitir la toma de decisiones cruciales

Boston, MA – 12 de octubre de 2020Escher, el líder mundial en transformación de operadores postales y servicios de mensajería, anunció hoy el lanzamiento de su nueva solución Retail Analytics. La solución otorga a los Correos el poder de las actualizaciones en tiempo real en toda la red, lo que les permite tomar decisiones más rápidas y fundamentadas a partir de una única fuente de información. La solución segmenta el gran volumen de información en categorías fáciles de procesar. Estas incluyen parámetros relacionados con el efectivo y las liquidaciones, la experiencia del cliente, el cumplimiento, la productividad y eficiencia, y otras más.

Entre los obstáculos más significativos que enfrentan los operadores postales está la increíble cantidad de datos recopilados de toda la red minorista cada día. Sin embargo, lo que no ha evolucionado son los métodos de creación de informes de los que todavía dependen muchos Correos. Si bien muchos operadores postales ya aprovechan el análisis de datos en cierta manera, no siempre es de la forma más eficiente o efectiva debido a la limitada capacidad de las herramientas disponibles. Estos panoramas mensuales, semanales o, incluso, diarios no son suficientes para tomar las mejores decisiones posibles. Para estar al día se necesitan informes actualizados minuto a minuto con conjuntos de datos confiables.

“En términos de brindar perspectivas comerciales reales, los operadores postales necesitan tres cosas”, comentó Nick Manolis, director general de Escher. “Datos en tiempo real en los que pueda confiar, mecánica de entrega flexible y exploración autoservicio. Nuestra nueva solución Retail Analytics ofrece estas tres cosas. Les proporcionamos a los operadores postales un panorama detallado de sus operaciones actuales en tiempo real y recomendaciones viables, y nos encargamos de que sea increíblemente fácil hacerlo”.

Retail Analytics también incluye parámetros para entender mejor el personal, las ganancias y el margen, el inventario y muchos otros factores. Al tener acceso a información en tiempo real, los Correos rápidamente aprenden más que nunca acerca de sus operaciones diarias.

Pregúntele a Riposte: Exploración autoservicio
Lo que le aporta accesibilidad a esos flujos de datos es el Procesamiento de lenguaje natural (NLP, por sus siglas en inglés). Es la misma tecnología que hacen posibles las respuestas casi humanas de Alexa, Siri u otras plataformas. Una de las funciones de la nueva solución Retail Analytics es Ask Riposte: una herramienta que suma el poder del procesamiento de lenguaje natural y de la IA a sus datos. Con Ask Riposte, los usuarios simplemente hacen una pregunta y obtienen la respuesta correcta. Es como tener su propio científico de datos virtual, listo para responder a sus pedidos de inmediato.

La solución Retail Analytics de Escher, alojada en la nube Microsoft Azure, recibe datos de la plataforma Riposte instalada en el Correo. Las dos soluciones se sincronizan de manera segura en tiempo real. Retail Analytics utiliza un servicio de integración de datos en la nube para transformar los datos en una serie de modelos que pueden consumir diferentes herramientas de IB e IA, incluidas Ask Riposte y Riposte AI.

Disponibilidad del producto
Los clientes actuales deben comunicarse con su ejecutivo de cuentas para obtener más información. Si usted es un cliente nuevo, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

Acerca de Riposte

La premiada Plataforma Riposte les ofrece a los Correos una solución de interacción con los clientes todo en uno para respaldar cada paso del recorrido de transformación digital. Los Correos pueden ahorrarse la complejidad y los gastos innecesarios con Riposte a la vez que eliminan el problema de evaluar, comprar e integrar múltiples soluciones. La Plataforma Riposte viene con soluciones listas para usar de atención en mostrador, integración móvil, análisis de datos, incorporación de trabajadores minoristas, generación de encuestas a clientes, integración de agentes externos, agilización de una red de puntos de entrega y recogida, y más.

Acerca de Escher

Escher está transformando el mercado de operadores de correo y mensajería global, ayudándolos a captar a los clientes expertos en el mundo digital de la actualidad en todas las maneras posibles. Gracias a la exclusiva plataforma de contacto con el cliente de Escher, construida específicamente para ello, los servicios postales pueden impulsar una experiencia del cliente superior, más rápida y rentable. Escher ya cuenta con más de 35 clientes y trabaja con los servicios postales más innovadores del mundo. Su cliente más importante se ocupa del 47% del correo de todo el mundo. La tecnología de Escher se utiliza para atender a más de mil millones de ciudadanos en 350.000 puntos de contacto en todo el mundo. Para obtener más información sobre Escher, visite www.eschergroup.com

Contactos con los medios

Comunicaciones de KP para Escher Group