Post Office on Demand Escher

Escher lanza solución Post Office On-Demand

La solución, que se basa en suscripciones, permite a los Correos establecer oficinas postales totalmente funcionales en menos de un día

Boston, MA – 13 de octubre de 2020Escher, el líder mundial en transformación de operadores postales y servicios de mensajería, anunció el lanzamiento de su producto Post Office On-Demand. Post Office On-Demand de Escher es una solución integral, todo en uno, que puede implementarse con facilidad en cualquier entorno minorista y les brinda a los operadores postales todo el software, hardware, servicio y soporte de POS necesario para transformar cualquier local minorista en una oficina de correos en menos de un día.

“La flexibilidad de nuestra solución Post Office On-Demand permite implementar con rapidez un conjunto completo de servicios postales en cualquier entorno minorista, y luego ampliarlos o reducirlos de acuerdo a la demanda de los clientes. Esto es lo que la vuelve una opción tan atractiva para cualquier operador postal”, explica Nick Manolis, director general de Escher. “Los Correos también valorarán la opción de cambiar componentes individuales de hardware y software para configurar una oficina de correos de manera óptima para que responda exactamente a sus necesidades”.

También descrita como una solución de POS como servicio, Post Office On-Demand de Escher es un avance

significativo para todo el sector postal. Al no tener requisitos especiales para líneas de comunicación, hardware o software, ofrecer la posibilidad de agregar o quitar fácilmente ventanillas de mostrador, no tener compromisos o contratos fijos, y ofrecer un proceso simple de registro en línea, Escher ha eliminado muchas de las barreras asociadas con la expansión de la red de servicios postales y permite su implementación de una forma increíblemente rentable.

“Si bien nuestra nueva solución Post Office On-Demand será una opción atractiva para cualquier estrategia de expansión de red a través de comercios minoristas de terceros existentes, como tiendas, estaciones de servicio, supermercados y otros, hay muchas más aplicaciones prácticas a tener en cuenta”, dijo Wayne Haubner, director de tecnología de Escher. “Post Office On-Demand es una de las mejores opciones disponibles para agregar locales postales temporales en centros comerciales concurridos durante los periodos de días festivos, cuando los Correos experimentan picos en los volúmenes de paquetes. La recuperación ante desastres es otra excelente razón para elegir Post Office On-Demand. Si ocurriera un desastre natural, los Correos pueden montar locales rápidamente para mantener los servicios postales en funcionamiento”.

Disponibilidad del producto
Los clientes actuales deben comunicarse con su ejecutivo de cuentas para obtener más información. Si usted es un cliente nuevo, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

Acerca de Riposte

La premiada Plataforma Riposte les ofrece a los Correos una solución de interacción con los clientes todo en uno para respaldar cada paso del recorrido de transformación digital. Los Correos pueden ahorrarse la complejidad y los gastos innecesarios con Riposte a la vez que eliminan el problema de evaluar, comprar e integrar múltiples soluciones. La Plataforma Riposte viene con soluciones listas para usar de atención en mostrador, integración móvil, análisis de datos, incorporación de trabajadores minoristas, generación de encuestas a clientes, integración de agentes externos, agilización de una red de puntos de entrega y recogida, y más.

Acerca de Escher

Escher está transformando el mercado de operadores de correo y mensajería global, ayudándolos a captar a los clientes expertos en el mundo digital de la actualidad en todas las maneras posibles. Gracias a la exclusiva plataforma de contacto con el cliente de Escher, construida específicamente para ello, los servicios postales pueden impulsar una experiencia del cliente superior, más rápida y rentable. Escher ya cuenta con más de 35 clientes y trabaja con los servicios postales más innovadores del mundo. Su cliente más importante se ocupa del 47% del correo de todo el mundo. La tecnología de Escher se utiliza para atender a más de mil millones de ciudadanos en 350.000 puntos de contacto en todo el mundo. Para obtener más información sobre Escher, visite www.eschergroup.com

Contactos con los medios

Comunicaciones de KP para Escher Group